Botas Ugg

no items.

Botas Ugg para mujer

Las botas UGG son botas que pueden ser utilizadas por hombres y por mujeres.

Su fabricación es con piel de oveja en las dos caras, y contienen un forro interior polar. La suela es de material sintético. 

Las botas Ugg son de gran calidad, y es por este motivo que con el tiempo se han convertido en una referencia dentro de la línea de botas de lujo de piel.

Comprar Ugg significa comprar calidad, confort y comodidad.

Botas de la marca Ugg

La marca que nació en California en el año 1978 de la mano de surfistas australianos ha ido creciendo hasta implantarse en los cinco continentes. Encuentra el modelo que más te guste gracias a su amplio catálogo de calzado para mujer. 

A partir del año 2000 estas botas pasaron a ser una moda en Estados Unidos, dónde las ventas llegaron a su máximo en 2004.

Las botas Ugg también son conocidas por el uso que le daban los surfistas y los nadadores competitivos en los años 60 y 70 para mantener los pies calientes al estar fuera del agua.

En nuestra zapatería online podrás ver el precio de las botas Ugg.

Comprar botas Ugg en España

Pell Tolrà te ofrece una buena experiencia para comprar botas Ugg directamente en España, ya que contamos con zapaterías en Mataró y en Granollers, muy cerca de Barcelona.

Comprar botas Ugg online España nunca ha sido tan fácil. En España, puedes comprar tus botas UGG de manera online entrando en Pell Tolrà. 

Zapatos Ugg

Los zapatos Ugg por excelencia son las uggs, hechas de piel de cordero, así que si estás buscando comprar zapatos Ugg, lo que realmente te apasiona son sus botas.

Con las botas UGG mantendrás tus pies calentitos en la época más fría del año gracias a sus materiales de calidad como la lana, el cuero o el algodón.